jueves, marzo 12, 2009

Fine Young Cannibals





Estoy medio viendo la película Los jóvenes caníbales, y me pongo a enredar.
Resulta que sale el doctor Ganon, haciendo de un trompetista que podría ser Chet Baker en sus inicios.
Pasiones y despasiones sureñas, llevadas al norte. Sale una cantante que es Pearl Bailey que me ha gustado mucho, indagando resulta que trabajó con Nixon, ¡toma castaña¡. Sigue el rollo amoroso, de cada cual con quién no quiere, la película es de 1960, y cuando busco el título original resulta que es All The Fine Young Cannibals y el grupo de los ochenta tomó de esta película su nombre.
Ahora llegamos al corte de venas.
Bueno se cierra el círculo de tarde de búsqueda documental, texto, imagen y sonido.
Fuera croan las ranas ¿lo resistiremos en verano?

Es por la mañana y he recordado que el cantante de Fine Young Canniblas ,Roland Gift,
actuó en la película Sammy y Rosie se lo montan dirigida por Stephen Frears, y escrita por mi adorado Hanif Kureishi, guionista y escritor de los ochenta al que debemos desde Mi hermosa lavandaría, Al Buda en los suburbios y el Album negro.
Bueno pues espero que a lo largo del día no me dé por seguir aumentando las relaciones relacionas con la relación.

No hay comentarios: