jueves, julio 09, 2009

Nostalgias y otras mierdas

Llevo una temporada de un par de años hundido en la nostalgia, o tal vez nadando entre ella.
Todo comenzó con un momentáneo revival de Deicidas en la Fiesta de Elrin.com en diciembre de 2007, y sin pensarlo dos veces participé en el especial sobre Deicidas que nos preparó Manuel Doval en Valladolidmusical, fotos, entrevistas, recuerdos...
A todo esto decidimos celebrar los 25 años del nacimiento de la banda y ensayamos, y ensayamos, y buscamos actuaciones, y tocamos en la Cafetería del Auditorio de León, y allí se convoca y enorme ejercició de nostalgia, de nostalgia y realidad, están casi todos, los de antes, pero también los nuevos, los que podrían ser nuestros hijos, y la nostalgia comienza a disolverse un poco.
Pero antes de esto, recupero para mi espíritu y mi cerebro a José Luis Moreno Ruiz, que impregnó todo mi ser con Su rosa de sanatorio, y ahora le sigo en su blog, y hay nostalgia, pero mucha vida, mucha gente encantadora.
Y llega el 30 aniversario de Radio 3, y la nostalgia estalla, y escucho a Manolo Ferreras (que hoy estrena blog), Carlos Faraco (pan con menbrillo), Moreno Ruiz y Luz Elez con su voz que mece.
Ahora veo la pelicula de casi famosos y el chaval tiene 15 años en 1973, sigue a una banda ficticia y siento nostalgia, de mis 13 años, de no haber escrito en Rolling Stone, de no haber ido de gira en una autobús.
Bueno, creo que es hora de irse a la cama, y dejar la nostalgia en la almohada.

2 comentarios:

José Luis Moreno-Ruiz dijo...

¡Qué grande eres, Valvulista!
Ya sabes, cuando vengas a Madrid con Deicidas, anúncialo. Tengo ganas de darte un gran abrazo.
JL

Narciso el valvulista dijo...

Gracias José Luis. No creo que nadie nos contrate para Madrid, además ahora estamos muy alejados de todo el mundillo y no conocemos a nadie, pero quién sabe.
De cualquier manera nos abrazaremos en Madrid pronto, ya te avisaré.
Un abrazo y salud.