jueves, diciembre 24, 2009

La guerra de los disfraces.


Pues resulta que un sindicato de compañeros africanos ha protestado por los cientos de Baltasares que se pintan en España en estos días (estoy de acuerdo con ellos, aunque en alguna ocasión me he pintado hasta yo). Pero este compañero de Córdoba ha decidido pasar a la acción y ha dicho que si los blancos van de Baltasar él va de Papá Noel.

6 comentarios:

Luis dijo...

Pues si, es la mejor forma de protestar..pero yo al de la foto no lo veo muy reivindicativo..lo veo más recaudador..

Narciso el valvulista dijo...

Hombre se busca la vida como todos nosotros...,pero yo le veo, le afoto y le saco punta.

Unknown dijo...

Sí, sí, yo veo una metáforo del despertar africano, el principio de una revolución, todavía silenciosa.Igual que un dñia salieron de A-free-K y conquistaron el mundo (cuando lo del Austrolopithecus afarensis, digo), igual pueden volver a disemina una especie nueva de monos.
Como le oío decir a Juan Luis Arsuaga, a fin de cuentas todos llegamos de África y en patera o en sistemas peores.

Narciso el valvulista dijo...

Desde luego es la "anunciación" de algo, que vienen de donde hemos venido, y no en patera, sino seguramente casi a rastras llegamos aquí y ahora les pisamos los dedos para que caigan al abismo...y tu sabes de África y sus barcos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es graciosa la protesta de los negritos. También podían quejarse los viejos de barbas venerables. (¡Que por qué se tienen que poner barbas de algodón habiendo viejecitos reales que quieren hacer de Melchor!!) A lo mejor un día las mujeres se quejan cuando los hombres se travisten. En fin, una bobada. Como si no estuviera aquí que cada uno se disfrace como quiera y cuando quiera.

Anónimo dijo...

Quise decir:

Como si no estuviera aquí permitido que cada uno se disfrace como quiera y cuando quiera.