domingo, junio 24, 2007

Eléctrica




La noche del 22 de junio Eléctrica debutó en La Bañeza (León), en el Barrio de las Malvinas.
El sonido es apabullante, puro rock and roll, dos guitarras que acarician el alma a volumen brutal, un batería que toca fuerte y todo y el bajista marcando potente el ritmo.
La banda está formada por el Pájaro (Deicidas y Dandy Roll), Moisés (Abogado del Diablo) estos dos a las guitarras, Tomás (Lingote, Solomones y Terremotors) contundente baterista y Ricar (Oscuros) marcando hierático al bajo.
Vuelvo a decir que el sonido es demoledor, quiero señalar una versión del Me quedo contigo de los Chunguitos, impresionante, eso es deconstruir temas, del original sólo queda la letra abrigada por un booggi boggi al estilo de ZZTOP sencillamente brutal.
Si puedes, vete a verlos, tus oídos se reconciliarán de tanta mierda como escuchamos todos los días.

4 comentarios:

Jose Eléctrica dijo...

Con críticas y críticos así da gusto. Nuestro primer concierto (tu primera colonia, chispas)nerviosos como cadetes, después de algunos años de sólo hablar de rock y después de decidir que lo mejor era volver a tocar rock. Todo salió muy bien, nuestros amigos y familia nos arroparon y, salvo dos o tres gambillas disculpables, todo fue a pedir de boca. Nos vemos en el próximo!. Un abrazo, Narciso

Basileia dijo...

Zapico, eres el más grande. Ayer vi a Deicidas por vez primera y... wow, en serio no encontraba manera de decir lo bueno que fue, asinq como he visto este post sobre Electrica (que también me encantaron)aprovecho.No veo el momento de que actueis otra vez... lo malo es lo jodido q está encontrar discos vuestros.

Un beso, sois los p*t*s amos!!!

Narciso el valvulista dijo...

Basileia te busco y no te encuentro, gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Gracias basileia. comentarios así hacen que todo ésto tenga sentido y que nuestra pasión por la música llegue a buenas manos. un beso.