sábado, junio 20, 2009

Dazibao con palabras al fondo


Tengo esto abandonado, se me acumulan las ideas, las fotografias, los paseos, libros y museos, exposiciones y películas, recitales y series, comidas y más paseos, y el calor, el calor, como un horror del coronel Kurt.
He paseado por el Musac y guardo unas fotografías estupendas, pero no tengo tiempo.
He terminado mis clases, los exámenes, las notas, las actas, pero no tengo tiempo.
He viajado por valor de varios cientos de euros en combustible, alguna multa y un par menos de puntos, pero no tengo tiempo.
He ido he venido, he cantado y ensayado, me he confundido, me he comido dos o tres estrofas, he acelerado un principio y eliminado un final, pero no tengo tiempo.
He visto a amigos, y he bebido, he reencontrado a Bufas y me ha encantado, pero no tengo tiempo.
Se mueven los conciertos se anulan, se posponen, se aclimatan, se celan los promotores, nos llaman y no podemos acudir, porque no tengo tiempo.
He besado y abrazado, pero no todo lo que hubiese querido, porque no tengo tiempo.
He vuelto a beber, reencontrarme con amigas, amigas y otros seres intrépedidos, pero me tengo que ir ya porque no tengo tiempo.
Espero a un artísta, a una prologuista, un eclipse de luna, pero no tengo tiempo.
No es ya tiempo, para cruzar esta península de abrazos, puños en alto y pasos a nivel.
No es ya tiempo, no tengo tiempo.
No es ya tiempo

1 comentario:

kokotera dijo...

Uf! Mira que me estás estresando, zapicémbalo! Y eso lo dices antes o después de haber viajado al país en el que el tiempo se detiene?
Marcho, marcho, que llego tarde!