miércoles, agosto 12, 2009

5 comentarios:

Karasur. dijo...

Desde hace mucho tiempo ando buscando por las paredes alguna cosa interesante para enviarte. Siempre me han gustado las pintadas, los carteles..., hubo un tiempo en que había muchas y la gente se las curraba. Y no es por falta de vallas, o postes. Por lo menos aquí, en Ciudad Real. Pero nada. Para una que me gusta, la tienes repe.
De todas formas, te dejo una leída en libro, que no me hubiera importado leer en la pared:

"La vida debe regirse por dos cláusulas. La primera dice: cada ser humano tiene derecho a hacer lo que le dé la gana. Y la segunda: nadie está obligado a obedecer la cláusula anterior"

Larga, sí, pero por lo menos aquí, no te va a pillar la policía.

Un saludo,

La lectora de Karasur.

Narciso el valvulista dijo...

Muchas gracias lectora de Karasur, las pintadas, los carteles, las pegantinas...aparecen cuando quieren.
Gracias por tu frase, intentaré aplicarla cuando esté solo.
Salud

Karasur. dijo...

Y buenísimo el cartel Y los demás dibujos. Lo que se puede hacer con un lápiz. Si dibujar ya me parece difícil, conseguir determinada estética..., y está verdaderamente conseguida. Es bueno tu amigo Chema Baños ¿no?.
¿Los habéis imprimido?
Guárdanos uno.

La lectora.

Narciso el valvulista dijo...

Pues lo único que hemos hecho a sido escanearlos (no tenemos presupuesto para imprimir), pero creo que se los he enviado por correo a Karasur, por lo menos dos. Ahora le mando el otro.
Por cierto Chema es amigo de hace muchos años, hijo de exiliados leoneses en Francia, ha trabajado en seguridad de motores de aviación toda su vida (tal vez por eso sólo viaja en tren, de París a León), acaba de jubilarse y en vez de rejoj, le regalaron una gran caja de pinturas. Además nos ha hecho algunas de nuestras mejores fotos.
Es entrañable y ahora está en París.
Un saludo Lectora

Karasur. dijo...

¿Pues a qué edad jubilan en Francia a la gente? Pensaba que se trataba de un joven y talentoso diseñador de ahora, capaces de tomar un motivo clásico, maquearlo y dejarlo reluciente, nuevo, "de diseño". Muy bonito de todas formas, y gana con la historia de su creador.

Un saludo.

La lectora.