viernes, enero 13, 2012

Contradiarios Moreno Ruiz censurado.

Copio por su interés en cuanto a falta de libertad, censura y manipulación de los fascistas cotidianos.

Querido Valvulista, permite que desde tu blog denuncie que Google, sin previo aviso, ha decidido cancelar mi cuenta y eliminar mi blog, "Contradiarios Moreno-Ruiz".

Supongo que habrá sido por alguna denuncia de los fachas que en estos últimos tiempos venían asomándose a mi blog para insultar o amenazar.
Seguiremos intentándolo desde otro sitio.
Un abrazo,
JL

2 comentarios:

RauLuz dijo...

Saludos Valvulista. Nos acabamos de enterar de que google ha borrado sin ningún aviso previo a su autor el blog: Contradiarios de José Luis Moreno Ruiz impidiendo a sus muchos seguidores la lectura de sus artículos y relatos literarios de altísima calidad.
Mostramos desde nuestro desacuerdo absoluto a esta decisión unilateral por parte de google que muestra una vez más la cara real de la libertad de expresión en el mundo.
Ya tenían los Contradiarios los filtros correspondientes antes de acceder a su lectura, pero no se han conformado con esto, haciéndose eco de las seguras denuncias de los reaccionarios de siempre y demostrando una vez más que solo hay libertad de expresión si perteneces a los grupos admitidos por la mayoría y sigues al rebaño. Una vez más se intenta silenciar José Luis Moreno Ruiz un magnífico escritor y articulista. Una vergüenza más en este mundo de borregos.

José Luis Moreno-Ruiz dijo...

Valvulista, que sorprendentemente Google me ha devuelto mi cuenta y el blog. Rellené una opción que me dieron, mostrando mi disconformidad con su decisión de cancelar mi cuenta, y me encuentro esta mañana con que me han restituido la cuenta y el blog. Supuse que no serviría de nada, pero ahí estamos, aunque sigo pensándome lo de cambiar de aires y poner el blog en otro sitio.
Gracias por hacerte eco del asunto, así como gracias a todos los amigos que se han interesado y movilizado por el caso.
Abrazos,
JL