jueves, marzo 05, 2015

Etimolomías

http://issuu.com/ebookprofeno/docs/etimolomias



Etimolomías nace de la admiración por el conocimiento, por las enciclopedias, diccionarios y resto de obras de referencia. Isidoro de Sevilla nos ofreció una recopilación del saber acumulado desde los tiempos claros a los oscuros.

Etimolomías nació como una plaquette para una editorial amiga transformándose dos años después en este volumen, que se anuncia como Uno, al que esperamos que se le unirán algunos más en un futuro incierto.

Etimolomías podría definirse como una especie de sobras incompletas, retazos de esto y lo otro, totum revolutum de todo lo escrito o descrito, una amalgama de pensamientos y visiones. Aquí están las canciones, los cuentos y relatos, los pensamientos, instantes de mi vida, pensamientos, meditaciones y otras visceralidades, escritos perdidos y encontrados, la mayoría de las cosas inventadas y desde luego mi vida hasta hoy, o al menos lo que se me ha ocurrido mientras veo cómo pasa, también están disparates, locuras de menor cuantía, sustos y penas, y alguna alegría convenientemente aderezada.

No estás ante un libro de lectura continua ni lineal, lo mejor es ir abriendo al azar y leer unas cuantas páginas a modo de actual libro de horas, sobre las que reflexionar y tomar impulso para la acción diaria.

Buen provecho

No hay comentarios: