Pues bien, sano y salvo en Sierra Morena después de casi 1500 kilómetros, hoy con nieve, área de servicio colapsada, picoletos amables, y un viaje horroroso, veo que Felipe Martínez Cañibano ha colgado un video de la presentación de Litro de Versos, lo que más se aprecia es la risa que pasamos...y la verdad me parece un logro que una presentación de un libro de poesía sea un ataque de risa.
Gracias a todos.
Un beso
Gracias a todos.
Un beso
6 comentarios:
Me choca una interpelación con alguien del público acerca del acto de escribir con una base de felicidad. Suele pasar que la musa sea la tristeza, el desánimo, el dolor, etcétera. En el último disco, Sabina se junta con un Joaquín Prado en horas bajas, porque dice que él no puede escribir con esa felicidad de hogar que dice tener. Aparte de la fatalidad forzada de este caso concreto, estoy con eso: puede que sí salga poesía del éxtasis o de momentos que se encuentran en la periferia de la felicidad. Pero ¿de la felicidad? De ahí apenas salen letras y si salen no son versos de poesía.
Una pena no haber podido ir a la presentación. Se respiraba un buen ambiente.
Un saludo
Tin, todo era una risa con un amigo que si que dice que el escribe cuando es féliz...tal vez por eso tenga tan poca obra.
Y si, nos reímos mucho, pero mucho
Un saludo
¿No sería Pajares por un casual? :D Un saludo
No puedo decirlo, jajajajajjajaja.
salud
qué bien que subiste la presentación de tu litro al blog...! así es como si hubiera o hubiese estado.
se respiraba muy buen ambiente...muchos amigos y colaboración. enhorabuena
me alegro mucho en esta mañana de 25 te mando un abrazo superZapi.
ah... confieso que hasta yo ! me he pintado la cara y las manos de negro para hacer de paje! del rey baltasar...
Silvia, yo sólo llegué a paje también.
Un saludo
Publicar un comentario