lunes, febrero 06, 2012

Balances Parciales, presentaciones y más presentaciones.

El viernes en Madrid en la Taberna de Argensola presenté Balances Parciales rodeado de muy buenos amigos, en la mesa Arantxa Oteo y Javier Zabala.
Arropando un montón, Tere y Jesús, Alexis y Choni, Anibal, su chica y Lorenzo Discreto, Ferra, Carmen y Juan, Doña Juana, su amiga y Lidia, Ricardo, Elena y sus colegas, Toño Benavides, Gsús Bonilla y Batania-Neorrabioso, que me regaló una camiseta.
Pero lo que me lleno de cariño, amor, admiración y yo que sé cuántas cosas más fue la presencia de mi querido, admirado y casi adorado (vaya peloteo) José Luis Moreno Ruiz, acompañado de la adorable Ana.

Muchas gracias José Luis, Ana y a todos, gracias por el cariño y los besos y los abrazos que la verdad que sientan muy bien.





Y seguimos la gira bisiesta:

El jueves 9 estaremos en Sevilla en el Gabinete Salvaje.


Felipe Zapico, Isaac Páez.
Efeméride Salvaje: Dostoievsky
Presenta: Appu

Hora: 21:30 Apertura de puertas.
Sede: Max House, c/Álvaro de Bazán 6


El viernes 10 en Granada



El sábado 11 en Córdoba apoyando a los compañeros en huelga de ABB-EULEN, 


Pues nada aquellos que quieran un poco de poesía, aunque lo que de verdad quiero es romper cristales...pues que me acompañen y vayan acopiando piedras.

2 comentarios:

Lidia dijo...

Qué guay...ya me lo he leído :) tengo que colgar un poema pero aún no sé cuál.

Un beso y por cierto: qué bien te queda la camiseta ;)

zapi dijo...

Gracias Lidia por estar siempre ahí.