jueves, marzo 04, 2010

Conociendo gente...que se hace apreciar.

Atravesando la ciclogénesis explosiva por tierras del Campoo, y mientras el coche era zarandeado inmisericordemente, reflexionaba sobre los conocimientos hechos en el infortunio (como decía mi querida Ana de Andrés).
El día antes en Santander conocí a José Alberto González Celis un fan de Deicidas y más concretamente del tema Camionero de fortuna (En la A-66). La charla fué muy agradable, con cervezas de por medio y muchas informaciones. Cuando le hablé de mis hazañas como submarinista y mi empleo como valvulista la cosa subió de tono, él que entre otras muchas cosas es marino, me contó que el valvulista es un puesto de trabajo en los barcos y que los filipinos lo llaman Manifold Man, por lo que este blog desde hoy tiene ese subtítulo.

Mientras todo esto sucedía, a cientos de kilómetros de allí, la tormenta de marras, me arrancaba dos persinas de la casa de Badajoz, menos más que Pepe acudió al rescate, tras una oportuna llamada de Pilar.

Ahora estoy en capilla para la presentación en Córdoba y me acaba de llamar Héctor Escobar para decirme que no puede venir y que me tendré que hacer un autopanegírico.

Bueno espero conocer en persona a Carmen y a Valentín y tal vez a Jesús. Así que espero que la postpresentación sea larga y placentera.


3 comentarios:

Estudiantes Biblioteconomía y Comunicación dijo...

¡Hola! En primer lugar, enhorabuena por la película y el libro. Soy una estudiante de Comunicación. Hemos creado este blog para defender nuestra facultad como podrás ver. Así pues, te animo a que pases por el blog (está en construcción), y si lo deseas, te podemos dar la contraseña y el correo para que publiques cada vez que quieras y lo veas necesario.

Saludos,
Lourdes

http://ironiasdelvivir.blogspot.com

Karasur. dijo...

Ya está presentado el libro, lo que no quiere decir que esté todo dicho. Faltó tiempo (mucho) y tranquilidad (hoy sábado, por la mañana, parece que se está reponiendo la sirena, que ya vuelve a reirse).
El próximo partido lo jugaremos en casa. Estamos deseando recibir al equipo visitante. Espero que esta analogía no te incomode.
Un beso a los dos, de los dos.

Narciso el valvulista dijo...

Karasur y lectora...que buenos momentos nos quedan por disfrutar. Nos alegramos de que la sirena haya recuperado su cotidianeidad. Los símiles futboleros me encantan...viniendo de ti. Nos vemos,nos escuchamos en breve.

Lourdes sabéis que estoy por la defensa de la Facultad en su emplezamiento actual y contra los disparates jurídicos.

Salud