lunes, agosto 23, 2010

Buscando a La Carloteña.

Volviendo veloz y presuroso de la Bahía de las Libélulas, rumiando y dando bocadas, y alguna dentellada al caer la tarde, un cartel me informó de la inminencia de un desvio, acceso, salida a La Carlota.
Y ahora empieza el sueño.
Tomé la la salida del kilómetro 432 y me sumergí en La Carlota, que ha estrenado una paseo que parece marítimo en el medio de la campiña.
Y pregunté por aquí y por allá por La Carloteña, y me mandarón a la de los Asados, los Transportes, los Botijos y los Espartos.
Pero de la de Isla Verde, ya nadie recuerda nada, o tal vez aquel hombre al que se le vidrió la mirada, quiso decir algo, pero la colilla entre sus labios se lo impidió.
Esa tarde quise ser reportero, y no supe cómo, no supe qué, no supe y no encontré.


2 comentarios:

José Luis Moreno-Ruiz dijo...

Me hubiera encantado que la encontrases.
La última vez que estuve en Puerto Rico pregunté por ella pero nadie supo darme noticia, quizá se quedara en algún otro país americano.
JL

lidia dijo...

http://suburbiafestival.blogspot.com,

Estimado Zapi:

Soy Lidia (una chica que acudió a tu presentación en la Clandestina de Litro de Versos). Una amiga y yo, vamos a inaugurar un festival poético muy modesto pero sobre el que hemos depositado grandes esperanzas. Se celebrará el día 2 de Octubre, Sábado, en Valdepeñas...como no dispongo de tu correo personal le envié un correo a Antonio Orihuela, pero, por si no lo hubiérais comentado entre vosotros, la verdad, es que me haría una ilusión enorme que acudieras, pero vaya, sin ningún compromiso.
En el blogspot que hemos habilitado y cuya dirección figura al principio de este comentario, vienen todas las bases y también mi correo electrónico para que me escribas y te explicaría más detalladamente.

Bueno,un abrazo :)